domingo, 5 de septiembre de 2010

Postre - Magdalenas de Limón


INGREDIENTES

125 g de mantequilla, ablandada
125 g de harina con levadura, tamizada
125 g de azúcar
2 huevos, ligeramente batidos
1 cucharadita de extracto de vainilla
2 cucharadas de leche
ralladura de un limón
Glacé
100 g de azúcar en polvo
2 cucharadas de jugo de limón, recién exprimido
colorante para alimentos, si se desea


PREPARACION
Pre-caliente el horno a 190 C.

Batir la mantequilla con el azúcar con una batidora eléctrica, añadir el huevo batido en lotes pequeños; a continuación, la vainilla sin dejar de mezclar. Añadir la ralladura de limón. La mezcla puede espesar ligeramente, debido al ácido cítrico de la cáscara de limón, pero no te preocupes! A continuación, agregue la mitad de la cantidad de harina en forma gradual mientras se mezcla a velocidad lenta. Añadir la leche. Continúe agregando el resto de la harina hasta que la mezcla esté suave. Si usted no tiene una batidora eléctrica, una batidora de mano con una pala para batir también se puede usar o a mano con una cuchara de madera.

Vierta la mezcla en los moldes de papel o si está utilizando un molde de lata, la lata se debe aceitar para que no se peguen. Hornee por 12 minutos o hasta que muestren un color dorado. Inserte una brocheta y si sale limpio, los pasteles ya están. Dejar enfriar sobre una rejilla.

Para hacer el glaseado, tamizar el azúcar en polvo en un bol y agregar la cucharada de jugo de 2 limones recién exprimidos. También se puede hacer con sabor a naranja con jugo de naranja, o en teoría, cualquier otro tipo de aromas y extractos. Revuelva hasta que esté suave. Para el glaceado añadir unas gotas de colorante vegetal rojo y azul, que es la parte divertida!
Vierta el glaseado sobre el pastel a la parte superior si quiere decorarlos. Permitir la formación de una capa sólida y luego quitar el papel exterior que sirvió de molde(si se utiliza).Verá que a sus amigos y familia les encantará.

Nota:
Para hacer el glaceado más fácil en el pastel después, no llene demasiado los moldes, pero deje espacio para que suba el relleno. De lo contrario, terminará con una alta cúpula, que le hará un poco más difícil decorarlos como ponerles una cereza o azúcar impalpable.

0 comentarios:

 

Add to Google Reader or Homepage